Miércoles 20 de Setiembre de 2017

Primer concurso fotográfico de la Facultad de Química

La Facultad de Química convoca a participar en su primer concurso fotográfico, una iniciativa que propone captar imágenes cotidianas del universo de la Química, tanto en el ámbito doméstico o laboral como en la naturaleza u otras situaciones, dentro o fuera del laboratorio. El ganador del primer premio recibirá 1.000 dólares. El plazo para enviar trabajos vence el miércoles 20 de setiembre.

Bajo la consigna «Dentro o fuera del laboratorio, la química y la vida», la Facultad de Química lanza su Primer concurso fotográfico, Primer premio Mega Pharma y Segundo premio Fundaquim. La propuesta invita a captar en imágenes el rico y amplio universo de la Química en los distintos ámbitos de la vida cotidiana (hogar, trabajo, salud, educación, entre otros), la naturaleza o la cultura, dentro o fuera del laboratorio.

El autor de la imagen vencedora recibirá un primer premio por valor de 1.000 dólares, mientras que el segundo premio será de 300 dólares. Habrá, además, cinco menciones de honor reconocidas mediante diploma.

Un tribunal integrado por Sandra Marroig (fotógrafa y docente del área de Fotocine y video del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes), Sergio Fazio (gerente de Marketing del Laboratorio Mega Pharma), y Omar Martin (profesor libre de la Facultad de Química), tendrá la responsabilidad de elegir las imágenes ganadoras, las cuales serán valoradas teniendo en cuenta su carácter creativo y artístico.

La recepción de trabajos se extenderá desde el 20 de julio al 20 de setiembre de 2017.

Consultar bases del concurso

Consultas a comunicacion@fq.edu.uy o por el teléfono 2924 1925, int. 1452