Sábado 19 de Agosto de 2017

Encuentro de Estudios sobre Deporte en ISEF

El viernes 8 y sábado 9 de setiembre se realizará en la sede del Instituto Superior de Educación Física de Parque Batlle un encuentro de estudios sobre deporte orientado a docentes y estudiantes del campo de la educación física y el deporte. El evento contará con conferencias de expertos extranjeros que sumarán estudios sobre enseñanza y política.

El Encuentro de Estudios sobre Deporte con énfasis en los temas enseñanza y política se construye como un lugar de diálogo entre académicos, estudiantes, profesionales y gestores de políticas, sobre producciones en materia de deporte, particularmente aquellas centradas en la infancia y la juventud.

Se convoca a participar a docentes y estudiantes del campo de la educación física y el deporte, o estudiantes y docentes relacionados a estos estudios, interesados en general vinculados a asociaciones y organizaciones públicas o privadas que investigan, producen políticas o intervienen en la enseñanza y la gestión del deporte de la infancia y juventud. Se amplía la convocatoria a actores sociales en general.

Actividad no arancelada y con cupos limitados.

Acceda al programa

Publicado el jueves 27 de julio de 2017