Sitio de la Udelar

Domingo 24 de Setiembre de 2017

Noticia seleccionada

MARCA abre llamado a proyectos de asociación universitaria regional

El Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas (MARCA) por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el Mercosur convoca a crear proyectos de asociación universitaria académica regional entre instituciones de educación superior. Cada proyecto deberá incluir la participación de estudiantes, docentes y coordinadores.

En el Programa MARCA participan los países miembros y asociados del Mercosur, con el objetivo de fortalecer la integración regional a través de la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores académicos de las carreras acreditadas, enriqueciendo no solo la formación de recursos humanos, sino también fomentando la cooperación interinstitucional.

La actual convocatoria impulsa la creación de proyectos de asociación universitaria académica de carácter regional entre las instituciones de educación superior participantes, incluyendo a estudiantes, docentes y coordinadores.

El coordinador general del proyecto deberá cargar en el sitio web del Programa MARCA el formulario de presentación de proyecto (utilizando el formato único que se anexa), los CV resumidos del coordinador y de los docentes participantes de las movilidades y la versión digital de los avales institucionales con la firma de la máxima autoridad de las instituciones de educación superior que conforman la red, hasta el 30 de noviembre de 2017.

Descargar convocatoria completa

Términos de referencia del Programa

Formulario para la presentación de proyectos

Instructivo para la carga de proyectos MARCA

Publicado el viernes 4 de agosto de 2017
 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados