Lunes 18 de Diciembre de 2017

Marcel Achkar preside Comisión Coordinadora del Interior

Marcel Achkar. Foto: hoycanelones.comEl Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resolvió este martes designar al docente e investigador de la Facultad de Ciencias, Marcel Achkar para presidir la Comisión Coordinadora del Interior tras la renuncia del doctor Tabaré Fernández, a quien agradeció por su «importante labor y gestión desarrollada».

Achkar, de 54 años, es Doctor en Ciencias Agronómicas (INP-ENSAT, Toulouse, Francia, 2005), y magister en Ciencias Ambientales por la Facultad de Ciencias (2000). Es investigador activo nivel 1 de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), y docente del área de geociencias del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA).

Es docente de la licenciatura en Geografía, la tecnicatura y licenciatura de Gestión de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable en Rivera, y de la licenciatura en Paisajismo que se imparte en Maldonado.
Publicado el martes 8 de agosto de 2017

Marcel Achkar preside Comisión Coordinadora del Interior