Martes 24 de Octubre de 2017

Llamado para financiar proceso de acreditación de tres carreras

La Comisión Central de Evaluación Interna y Acreditación de la Universidad de la República convoca a la presentación de propuestas para el financiamiento (Programa 348) del proceso de acreditación Arcusur de las carreras de Geología, Farmacia y Economía. El llamado cierra el 31 de agosto.

Para cada carrera acreditable, se podrá financiar:
a) la evaluación interna, financiación por única vez en cada proceso de acreditación/reacreditación de la carrera; sueldo por un año para la coordinación del proceso y la redacción del informe de autoevaluación. El monto global a transferir podrá ser transformado, con el mismo destino, en otro/s grado/s y meses. Monto de hasta, $976.428.
b) las mejoras que sean necesarias para la acreditación de la carrera. Monto máximo por carrrera, hasta $6:000.000, que se ejecutarán en un máximo de dos años, 2017 y 2018.

Ver requisitos

Resolución n.° 11 de la sesión del 11 de julio de 2017 del Consejo Directivo Central
(Exp. 011900-000169-17) - Atento a lo solicitado por la Comisión Central de Evaluación Interna y de Acreditación y al informe favorable sobre disponibilidad, autorizar la realización del llamado 2017-2018 a propuestas para el financiamiento (Programa 348) del proceso de acreditación ARCUSUR de las Carreras de Geología, Farmacia y Economía, de acuerdo a las condiciones, criterios, formas de financiación y plazos que lucen en el distribuido Nº 578.17.

Publicado el viernes 11 de agosto de 2017

Llamado 2017-2018 para acreditación de 3 carreras