Martes 21 de Noviembre de 2017

FCEA. Llamado a docente para Departamento de Contabilidad y Tributaria

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva del cargo de Profesor Adjunto grado 3 del Departamento de Contabilidad y Tributaria (un puesto, perfil profesional, 20 horas semanales, LLOA interno).

Llamado Nº 024/17
Expediente Nº 041630-000410-17
Fecha de apertura: lunes 4 de setiembre a las 09:00 horas.
Fecha de cierre: viernes 6 de octubre a las 12:00 horas.

Lugar de presentación:
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos (lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, excepto el día de cierre en que solamente se reciben inscripciones hasta la hora 12:00).
En caso de medidas sindicales que impidan la recepción de inscripciones el último día del plazo, éste se extiende automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente a la hora 12:00.
No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el jueves 31 de agosto de 2017