Lunes 20 de Noviembre de 2017

Llamado a inscripciones al Registro de Alojamientos para estudiantes

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) realiza el llamado a inscripciones para el Registro de Alojamientos desde el 9 al 30 de setiembre. Podrán inscribirse aquellos interesados en ofrecer el servicio de alojamiento en pensiones y residencias (no casas de familia), ubicados en Montevideo y destinados exclusivamente a estudiantes en este departamento.

Los formularios de inscripción se completarán online en el sitio web de Bienestar Universitario: www.bienestar.edu.uy.

- Certificado notarial de titularidad.
- Evaluación favorable de inspección de la Intendencia de Montevideo (IM).
- Certificado de la Dirección Nacional de Bomberos (final o en trámite).

Estos 3 requisitos deben tramitarse en la Dirección de Inspección General de la IM.

Se deberá también:
- Incluir en el formulario electrónico de inscripción fotos actuales (no más de 10) de las instalaciones generales, baños, cocinas, dormitorios y fachada.
- Incorporar en ese formulario el Reglamento de funcionamiento interno del alojamiento, elaborado de acuerdo a la reglamentación de SCBU/Programa Alojamientos.
- Acceder a una entrevista en el alojamiento con integrantes del equipo del Departamento de Programas y Proyectos Sociales de SCBU.

Por consultas: difusion@bienestar.edu.uy

Publicado el lunes 4 de setiembre de 2017