Martes 21 de Noviembre de 2017

Becas para estadías de investigación en la Universidad Nacional de Córdoba

El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), del cual la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) forma parte a través del Nodo en Sustentabilidad y Desarrollo, lanzó una convocatoria a becas para estadías de investigación en la UNC.

Las estadías tendrán una duración de entre 1 y 6 meses. El plan de trabajo de los postulados deberá estar avalado por un docente-investigador adscripto, en este caso al Nodo en Sustentabilidad y Desarrollo de la UNC.

Podrán aplicar a estas becas personas radicadas y con nacionalidad en países de Latinomamérica; y residentes a más de 70 kilómetros de la ciudad donde se realiza la actividad.

Se solicita en forma expresa analizar las bases y poner atención en la carta de recomendación y en el aval institucional. La carta de recomendación puede estar firmada por el director de tesis o del equipo de investigación. El aval institucional que deberá adjuntar el interesado deberá estar firmado por una autoridad competente de la institución, ya que la misma deberá responder económicamente en caso de que el becario sea sancionado. La persona que firma la nota de aval deberá hacerlo en cada una de las bases y condiciones de la convocatoria dando fe de que leyó y conoce las bases. Podrá ser el decano o el director de un instituto.

Se recibirán postulaciones hasta el 26 de setiembre.

Bases y más información

Publicado el martes 12 de setiembre de 2017