Domingo 24 de Setiembre de 2017

FCEA. Llamado a becarios para BPS

Por Resoluciones del Consejo de Facultad Nº 47 de fecha 14 de agosto y Nº 6 de fecha 4 de setiembre, se abre un llamado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración interesados en ser contratados como becarios en el Banco de Previsión Social (BPS).

Llamado Nº 025/17
Expediente Nº 041630-000373-17
Apertura: 14 de setiembre a partir de las 09:00 horas
Cierre: 2 de octubre hasta las 12:00 horas

Perfil:
– Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
– Contar con un mínimo de 90 créditos aprobados o su equivalente en planes de estudio anteriores.
– Haber aprobado, al menos, 10 créditos en el último año.
– No contar con 225 o más créditos aprobados en ninguna de sus carreras.
– Tener entre 18 y 25 años al primer día de inscripción.

Total de becarios a seleccionar: 50

Duración de la práctica: 1 año con opción a prórroga hasta cumplir el máximo total de 2 años (prórroga sujeta a evaluación).

Bases e información para inscripción

Lugar de presentación:
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos (lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, excepto el día de cierre en que solamente se reciben
inscripciones hasta la hora 12:00).
En caso de medidas sindicales que impidan la recepción de inscripciones el último día del plazo, éste se extiende automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente a las 12:00 horas.
No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el martes 12 de setiembre de 2017

Controles