Lunes 22 de Octubre de 2018

Taller sobre gobierno abierto en Uruguay

El miércoles 13 de setiembre, en Facultad de Derecho, se desarrollará el segundo taller sobre gobierno abierto en Uruguay, «Balance y Prespectivas de la Agenda Académica». La actividad es organizada por el Instituto de Ciencia Política con el auspicio de la Agencia Para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y el Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

El taller, que tendrá lugar en la sala del Consejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (Av. 18 de Julio 1824, 1er. piso), se abrirá a partir de las 9 de la mañana con la conferencia de la Mag. Ester Kaufman (CIS-IDES-CONICET).

Tamién participarán José M. Busquets, Daniel Chasquetti, Francisco Geymonat, Gabriel Kaplún, Ana Laura Rivoir, Cristina Zurbriggen y un representante del CDI de la Facultad de Derecho de la Udelar.
Publicado el domingo 10 de setiembre de 2017