Martes 19 de Setiembre de 2017

Convocatoria para las II Jornadas de Extensión e Integralidad en FCS

En el marco de las II Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), se encuentra abierta la convocatoria a presentar «síntesis reflexivas» sobre los aportes de la extensión a los procesos de aprendizaje, hasta el 22 de setiembre.

Las II Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales tendrán lugar el 19 de octubre de 13 a 18 horas. Buscan promover un espacio de intercambio y encuentro entre quienes desarrollan experiencias de extensión así como también constituirse como una oportunidad para involucrar a otros actores de FCS en las reflexiones sobre extensión universitaria.

Las propuestas serán insumos para el intercambio en la mesa «Indagando a partir de las prácticas: el aporte de la extensión en los procesos de aprendizaje».

Publicado el miércoles 13 de setiembre de 2017

Controles