Lunes 18 de Diciembre de 2017

II Jornadas de investigación FIC: convocatoria a resúmenes de ponencias

La Facultad de Información y Comunicación (FIC) convoca a presentar resúmenes de ponencias en el marco de los 22 Grupos de Trabajo aprobados para las II Jornadas de investigación FIC.

Hasta el 13 de octubre docentes, egresados y estudiantes de FIC, la Universidad de la República y otras instituciones podrán presentar resúmenes de ponencias que se adscriban a los 22 Grupos de Trabajo (GT) aprobados. Los resúmenes serán evaluados por los coordinadores de los GT, no deberán superar las 250 palabras y debarán contar, además, con la siguiente información:
- Título de la ponencia
- Grupo de trabajo al que se presenta
- Nombre del/los autor/es
- Inscripción institucional
- Correo electrónico

Los resúmenes deben ser enviados al correo: jornadas.investigacion@fic.edu.uy

Por otro lado, continúa abierta la convocatoria a estudiantes de la Maestría en Información y Comunicación de FIC a presentar avances de sus trabajos de egreso en las dos modalidades propuestas: pósters y ponencias.

Plazos
Primera Circular y apertura de recepción a GT y MT: 17 de julio
Finalización de recepción de propuestas de GT y MT: 25 de agosto
Publicación de GT aceptados y MT, y llamado a resúmenes de Ponencias para GT y MT: 11 de setiembre
Finalización de recepción de resúmenes para ponencias a GT y MT, ponencias y pósteres de maestrandos: 13 de octubre
Publicación de trabajos aceptados: 10 de noviembre

Leer Primera Circular

Leer Segunda Circular

El 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre se realizará la segunda edición de las Jornadas de Investigación FIC. Se trata de una actividad que tiene como objetivo mostrar el estado del arte de la investigación tanto en el campo de la información como el de la comunicación, para promover así el intercambio entre los distintos actores y unidades académicas que componen la institución, así como de otros servicios de la Universidad de la República y también de la región.

Consultas: jornadas.investigacion@fic.edu.uy

Publicado el miércoles 20 de setiembre de 2017