Lunes 18 de Diciembre de 2017

Capacitación inscribe a cursos para varios escalafones

Curso «Formación en el área de Seguridad y Vigilancia» 2017. Foto: Instituto de Capacitación y FormaciónEl Instituto de Capacitación y Formación de la Universidad e la República (Udelar) recibe inscripciones para cursos dirigidos a funcionarios técnicos, administrativos o de servicio, sobre diferentes tamáticas. Varios se desarrollarán en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Curso Salud ambiental y ocupacional. Aspectos de salud y seguridad laboral en la gestión ambiental
Dirigido a funcionarios técnicos, administrativos o de servicio de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción de la Udelar, que cumplan los siguientes requisitos:
- tener responsabilidades o llevar a cabo actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria;
- poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario (manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet);
- poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la Udelar; tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.
Inscripciones hasta el lunes 2 de octubre inclusive
Más información curso Salud ambiental y ocupacional

Curso Taller Identidad visual institucional - Udelar
Dirigido a funcionarios que realizan tareas y actividades en procesos de comunicación e información que incorporan las TIC, gestionando medios y canales de comunicación universitarios.
Se desarrollará en dos grupos:
- Grupo 1: Sede Tacuarembó, modalidad presencial.
Inscripciones hasta el lunes 2 de octubre de 2017 inclusive. Más información grupo 1 Identidad visual institucional
- Grupo 2: Sede Maldonado, modalidad presencial.
Inscripciones hasta el lunes 9 de octubre de 2017 inclusive. Más información grupo 2 Identidad visual institucional
- Grupo 3: Sede Salto
Inscripciones hasta el viernes 20 de octubre de 2017, inclusive. Más información grupo 3 Identidad visual institucional
- Grupo 4: Sede Montevideo
Inscripciones hasta el viernes 3 de noviembre de 2017, inclusive. Más información grupo 4 Identidad visual institucional

Curso Formas documentales en la gestión administrativa
Dirigido a funcionarios del escalafón C de la Udelar, que cumplan con los siguientes requisitos:
- poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la Udelar;
- tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.
Inscripciones hasta el 1 de noviembre inclusive
Más información curso Formas documentales en la gestión administrativa

Curso Taller Elaboración de informes
Dirigido a funcionarios con los siguientes requisitos:
- poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
- poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la Udelar,
- tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.
Inscripciones hasta el viernes 6 de octubre de 2017 inclusive
Más información curso Taller Elaboración de informes

Curso Taller Comunicación Organizacional
Se desarrollará en las sedes del CURE: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres
Dirigido a funcionarios no docentes de todos los escalafones con los siguientes requisitos:
- poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la Udelar
Inscripciones hasta el jueves 5 de octubre de 2017 inclusive
Más información curso Taller Comunicación Organizacional

Curso Taller Gestión del tiempo y reuniones efectivas
Dirigido a funcionarios de todos los escalafonesde la Udelar con los siguientes requisitos:
- poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la Udelar
Inscripciones hasta el martes 31 de octubre de 2017 inclusive
Más información curso Taller Gestión del tiempo y reuniones efectivas

Por consultas comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación a través de: bedeliaicf@oce.edu.uy, o al teléfono 2408.5609 interno 105.
Publicado el viernes 29 de setiembre de 2017