Martes 17 de Octubre de 2017

II Jornadas de Extensión e Integralidad en FCS

Las II Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) tendrán lugar el 19 de octubre de 13:00 a 21:00 horas en la sala de conferencias de la facultad. Buscan promover un espacio de intercambio y encuentro entre quienes desarrollan experiencias de extensión así como también constituirse como una oportunidad para involucrar a otros actores de FCS en las reflexiones sobre extensión universitaria.

Este año la actividad contará con dos mesas de trabajo. La primera se centrará en reflexionar a partir de aportes conceptuales y epistemológicos sobre pedagogía y extensión. La segunda tendrá énfasis en el análisis desde las prácticas, a partir de insumos de las experiencias de EFIs y proyectos estudiantiles de extensión de la FCS. Además, se presentará el audiovisual «Voces del Humedal», fruto de una actividad en el medio financiada por SCEAM.

Destinatarios
Las jornadas buscan fomentar la participación de todos los actores de la FCS y de la Udelar en general, que tengan interés en temáticas de extensión e integralidad. Se hará especial hincapié en estudiantes, docentes y actores sociales vinculados directamente a las propuestas de extensión desarrolladas desde FCS valorando el aporte específico que pueden realizar a partir de sus prácticas.

La actividad es organizada por la Comisión de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales y la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio.

Ver formulario
Publicado el martes 3 de octubre de 2017