Jueves 23 de Noviembre de 2017

IC-FIC. Llamado a docente grado 3 en el Departamento de Medios y Lenguajes

La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, anuncia que hasta el 27 de noviembre estará abierto el llamado a aspirantes para la ocupación del cargo docente, grado 3, del Departamento de Medios y Lenguajes del Instituto de Comunicación - Sección Académica: Medios y Lenguajes Audiovisuales- Perfil: Fotografía Cinematográfica.

Fecha de apertura: 25/09/2017 - 10:00
Fecha de cierre: 27/11/2017 - 13:00

Llam. N° 047/17
Bases Tipo II
Cargos 1
Expediente: 251040-005489-17

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
- Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.

- Formulario de inscripción COMPLETO según punto 5c de las Bases.

-Fundamentación de la postulación al cargo según el punto 4 de las Bases.
- Relación de méritos y antecedentes, según el punto 5a de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

- Fotocopia de documentación probatoria según el punto 5b de las Bases, se entregará una fotocopia de cada documento.

*entregue UN CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.

- Hasta cinco trabajos, según el punto 5b de las Bases. Se entregará un ejemplar de cada uno.

- Timbre profesional para declaración jurada.

Acceda a las bases

Conozca el perfil

Lugar de presentación:
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
Publicado el jueves 5 de octubre de 2017