Martes 17 de Octubre de 2017

Guillermo Foladori ofrece curso y conferencia en el CURE

El profesor Guillermo Foladori, docente e investigador en universidades mexicanas, ofrecerá la conferencia «La industria química tóxica: el control de lo pequeño y el descontrol de lo grande» el martes 17 de octubre de 18 a 20 horas, en la sede Maldonado del Centro Universidario de la Región Este (CURE). Foladori fue invitado para participar del curso «Desarrollo Sustentable», organizado por la Maestría en Educación y Extensión Rural de la Facultad de Veterinaria y la Unidad Regional de Extensión y Actividades en el Medio del CURE.

El curso «Desarrollo Sustentable» se realizará del 17 al 21 de octubre en el CURE. Ver más información sobre este curso

En ese marco brindará la conferencia «La industria química tóxica: el control de lo pequeño y el descontrol de lo grande», el martes 17 de octubre de 18 a 20 horas, en el Aula Magna de la sede Maldonado del CURE (Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia).

Foladori es antropólogo, doctor en Economía por la UNAM (México), profesor e investigador del Doctorado en Estudios del Desarrollo, Universidad Autónoma de Zacatecas (México). Autor de varios libros y múltiples artículos en revistas especializadas.

Publicado el viernes 6 de octubre de 2017

Controles

Conferencia «La industria química tóxica: el control de lo pequeño y el descontrol de lo grande»