Martes 17 de Octubre de 2017

Calen ofrece Maestría en estrategia nacional 2018

El Centro de Altos Estudios Nacionales (Calen) anuncia la apertura de inscripciones para la Maestría en Estrategia Nacional dictada en 2018. El período de inscripciones se realizará entre el 1 y el 30 de noviembre.

Los requisitos de ingreso, son los siguientes:
Primer año: El postulante deberá acreditar título de grado (para cursar Posgrado) y en el caso de los militares y policías Uruguayos o Extranjeros deberán poseer Curso de Estado Mayor (Para cursar Diplomado en caso de no poseer título de grado).

Segundo año. Los alumnos civiles, policías y militares además de poseer título de grado reconocido ante el MEC o título de grado emitido por la Udelar, UTEC o de formación docente reconocido por ANEP, que fuera condición excluyente para su ingreso a primer año deberán haber cursado las asignaturas de Primer año. Podrán inscribirse los cursantes que por algún motivo tengan alguna asignatura del Primer año pendiente de aprobación, acorde a la reglamentación correspondiente.

El proceso de selección consiste en: inscripción mediante el sitio web, entrevista con el tribunal de admisiones, presentación de carta postulación y prueba de nivelación, ésta última a realizarse en febrero de 2018.

Acceda al formulario de inscripción

El Programa de la Maestría en Estrategia Nacional así como el resto de la oferta académica del Instituto se encuentra disponible en el sitio Web
Publicado el martes 10 de octubre de 2017

Controles