Martes 21 de Noviembre de 2017

Estrés y ansiedad. Talleres en Montevideo y en Paysandú

Este martes 31 en Montevideo y el miércoles 1° en Paysandú el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza ofrece talleres de manejo del estrés y la ansiedad para estudiantes universitarios.

Los talleres se proponen alcanzar un mayor nivel de autoconocimiento en relación con los rasgos y situaciones que inciden en la propia tendencia al estrés y la ansiedad; identificar los recursos personales que permiten su mejor afrontamiento; y conocer, experimentar e intercambiar técnicas y estrategias de manejo de estrés y ansiedad en diferentes contextos.

Docente a cargo:
Ps. Leticia Scheidt de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana

Las actividades se realizarán: martes 31 de 18 a 20 horas en la sede de Progresa (J.E Rodó 1866), y miércoles 1 de noviembre de 15 a 17 horas en el Aulario de la Sede Paysandú, Cenur Litoral Norte (Florida 1065).

El cupo es de 40 estudiantes en cada sede.

Inscripciones Montevideo

Inscripciones Paysandú
Publicado el viernes 20 de octubre de 2017

Talleres de manejo del estrés y la ansiedad para universitarios