Sábado 16 de Diciembre de 2017

Llamado a prototipos de la Fundación Ricaldoni

La Fundación Julio Ricaldoni (FJR) abre su llamado a desarrollo de prototipos 2017, que brindará hasta 130.000 pesos uruguayos y asesoramiento especializado a emprendimientos de base tecnológica.

El llamado se enmarca en el Programa de Fomento al Emprendedorismo de la FJR y apunta a emprendimientos de base tecnológica que necesiten demostrar su viabilidad técnica mediante el desarrollo de un prototipo y/o ensayo. Los equipos deberán estar integrados por al menos un alumno, ex alumno o docente de la Facultad de Ingeniería (Fing) de la Universidad de la República, entre los que se considerará también a los centros regionales con servicios de referencia Fing.

Postulación al llamado
El plazo para postular al llamado estará abierto del 1º de diciembre al 31 de enero de 2018 completando un formulario online.

Por inscripciones y más información: www.ricaldoni.org.uy
Publicado el jueves 26 de octubre de 2017

Controles