Viernes 15 de Diciembre de 2017

Muestra colectiva «Toyo Ito en la Mirada de FADU»

Hasta el 11 de diciembre puede visitarse en el hall de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031), la muestra colectiva «Toyo Ito en la Mirada de FADU 2017».

Toyo Ito (1941), es un arquitecto japonés considerado uno de los más innovadores e influyentes del mundo.

La exposición organizada por FADU es una muestra colectiva de fotografías de estudiantes, docentes y egresados de distintas generaciones de los grupos de viaje que pretende sumar miradas y ser así un lugar de encuentro intergeneracional en torno a la obra arquitectónica de arquitectos destacados.

El proyecto se desarrolla en el marco de las tareas llevadas a cabo por el Servicio de Medios Audiovisuales de la facultad para administración y desarrollo de un banco de imágenes de las obras visitadas por estudiantes de Arquitectura Rifa, y del Centro de Estudiantes de Arquitectura.

Publicado el lunes 20 de noviembre de 2017

Controles

Muestra colectiva «Toyo Ito en la Mirada de FADU»