Sábado 16 de Diciembre de 2017

Las encrucijadas abiertas de América Latina: Congreso de ALAS en Uruguay

Hasta este viernes se desarrolla en Montevideo el XXXI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) bajo el título «Las encrucijadas abiertas de América Latina. La sociología en tiempos de cambio». La instancia es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, la Universidad Católica del Uruguay y el Colegio de Sociólogos de Uruguay.

Paneles, conferencias, grupos de trabajo, actividades culturales y recorridos sociales forman parte de una oferta más extensa del Congreso. Los detalles se pueden consultar en http://www.alas2017.com/

Conferencia de cierre
Jaime Preciado y Aníbal Quijano: «Giros, ejes y sentidos del cambio social. Encrucijadas para la sociología latinoamericana».
Viernes 8 de diciembre, 16:30 horas
Intendencia de Montevideo (Avenida 18 de Julio 1360)

Ediciones universitarias en el Congreso de ALAS
En el hall de la Facultad de Derecho se encuenta el estand de venta de libros de Ediciones Universitarias y de la Facultad de Ciencias Sociales. Las ventas se realizan en efectivo y en pesos uruguayos.

Ver video promocional del XXXI Congreso de ALAS

Publicado el miércoles 29 de noviembre de 2017