Viernes 15 de Diciembre de 2017

Abierto: Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) tiene abierto el Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual. El objetivo es apoyar a los actores universitarios en la protección de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas generadas en la Udelar.

Se podrán financiar total o parcialmente los gastos de tramitación de las solicitudes de protección así como otros gastos requeridos en la gestión de estos Derechos. Se incluye el asesoramiento sobre estrategias de protección, comercialización y transferencia de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas, así como la gestión de las solicitudes de protección ante las Oficinas correspondientes.

Este Programa funciona en la modalidad de ventanilla abierta, por lo que las solicitudes serán evaluadas a medida que sean presentadas.

Por consultas dirigirse a: propiedadintelectual@csic.edu.uy

Bases del Programa

Formulario de postulación

Sitio del Programa de apoyo a la protección de los derechos de Propiedad Intelectual