Domingo 27 de Mayo de 2018

Becas para Escuela Complutense Latinoamericana 2018

La Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) ofrece becas para asistir a 10 cursos superiores, que se desarrollarán del 19 de febrero al 2 de marzo en Córdoba, Argentina, con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con una duración de 60 horas.

Esta convocatoria está dirigida especialmente a estudiantes, licenciados, postgraduados y profesionales de España, Argentina y Latinoamérica en general, aunque se trata de una actividad académica sin fronteras en la que pueden participar alumnos de cualquier parte del mundo que quieran adentrarse en las raíces de la cultura universitaria iberoamericana. En este sentido podrán acceder a cada curso entre 20 y 50 alumnos, según las plazas disponibles en cada caso.

Al igual que ha ocurrido en todas las ediciones de la Escuela Complutense Latinoamericana, y gracias al patrocinio general del Banco Santander, los alumnos interesados en cualquiera de los cursos pueden solicitar una serie de ayudas destinadas principalmente al pago del desplazamiento, alojamiento, manutención y reducción en el coste de la matrícula para alumnos no residentes en la ciudad de Córdoba, así como a la rebaja de las tasas académicas para los alumnos pertenecientes a la UNC.

El profesorado de los cursos está formado por catedráticos y profesores titulares de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Nacional de Córdoba, que van a impartir un programa que han elaborado de forma conjunta para un mayor aprovechamiento de los contenidos por parte de los estudiantes.

Información y matrícula: http://www.ucm.es/ecl/presentacion-1
Publicado el lunes 4 de diciembre de 2017