Sábado 16 de Diciembre de 2017

Semana del Instituto de Agrimensura

El Instituto de Agrimensura invita a participar de los paneles de intercambio sobre la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, que tendrán lugar en el edificio José Luis Massera este miércoles 6 de diciembre a las 10 horas y el viernes 8 a las 16 horas.

Las actividades se enmarcan en la 10.a Semana del Instituto de Agrimensura, que tiene como tema central «La interdisciplinariedad del territorio». El tema se elige a diez años de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, la cual sentó nuevas bases para pensar el territorio.

En atención a esto se llevarán adelante una serie de actividades, entre ellos paneles de intercambio donde se analizarán las visiones de la ley desde distintas disciplinas, especialmente desde una perspectiva departamental.

Descargar Programa 10.a Semana del Instituto de Agrimensura
Publicado el lunes 4 de diciembre de 2017