Sábado 16 de Diciembre de 2017

ISEF eligió nuevo director

Gianfranco Ruggiano en Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Física 2015El 4 de diciembre Gianfranco Ruggiano fue electo por unanimidad director del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) en sesión extraordinaria de la Asamblea del Claustro del Instituto.

Ruggiano sucederá en el cargo a la profesora Paola Dogliotti por el período 2018-2022, y asumirá sus funciones en febrero.

Gianfranco Ruggiano
Licenciado en Educación Física por el ISEF. Doctor en Educación por la UNICAMP, Brasil. Docente del Departamento Educación Física y Prácticas Corporales del ISEF y coordinador del grupo Historia y Teorías de la Educación del Cuerpo. Actualmente se encuentra realizando una pasantía de posdoctorado en la Facultad de Educación de la Universidad de Montpellier, Francia.

Publicado el miércoles 6 de diciembre de 2017

Controles