Sábado 16 de Diciembre de 2017

Resultados de la convocatoria 2017 del Programa Becas Iberoamérica

El 30 de octubre 2017, reunido el Tribunal de selección del Programa Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores Santander Universidades designado por la Comisión de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional e Internacional (CRI y CRI) de la Universidad de la República, resolvió seleccionar tres investigadores en el marco del citado Programa.

A los efectos de la selección se tomaron en cuenta los siguientes Criterios:
* el orden de prelación establecido por los servicios
* representación de las tres macro áreas
* contemplar postulantes con distinto nivel de formación

Atendiendo a la aplicación de estos criterios, se seleccionaron 3 investigadores, que
se detallan a continuación:
1- Florencia Blasina de Facultad de Ingeniería por el Área de las Tecnologías y
Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat. Estudiante de Maestría
2- Alejandro Francia de Facultad de Odontología por el Área Salud. Estudiante
de Maestría inscripto en Doctorado.
3- Camilo Martínez de Facultad de Ciencias Sociales por el Area Social y Artística. Estudiante de Maestría.

Acceda al documento

El 10 de noviembre reunida la Comisión de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional e Internacional (CR y CRI) de la Universidad de la República, resolvió:
Financiar con fondos de la partida de Cooperación internacional, hasta 4 movilidades más en el marco de las bases y requisitos establecidos por el Programa Becas liberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores Santander Universidades.

A los efectos de la selección se tomaron en cuenta los siguientes criterios:
* el orden de prelación establecido por los servicios
* representación de las tres macro áreas
* contemplar postulantes con distinto nivel de formación

Atendiendo a la aplicación de estos criterios, se seleccionaron 4 investigadores los que se detallan a continuación:
1.- Ignacio Estevan - propuesto por Facultad de Ciencias pero docente de Facultad de Psicología - estudiante de maestría
2.- Emiliano Álvarez de Facultad de Ciencias Económicas - estudiante de doctorado
3- Bruno Pannunzio de Facultad de Medicina - estudiante de maestría
4.- Alexandra Lizbona de Facultad de Ciencias Sociales - estudiante de doctorado.

Acceda a la resolución
Publicado el jueves 7 de diciembre de 2017