Sábado 21 de Julio de 2018

II Congreso internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y Desarrollo Territorial

El comité organizador del II Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación convoca a intersados en presentar comunicaciones (oral y/o póster). El plazo para enviar comunicaciones esta abierto hasta el 31 de enero de 2018.

¿Qué es el congreso?

El Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación, C+T+I, y Desarrollo Territorial, es un evento académico-investigativo que reúne a connotados investigadores del orden local, nacional e internacional con el fin de presentar los resultados de investigaciones y estudios relacionados con el papel que tiene la CIENCIA, LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN con el desarrollo endógeno territorial en el nivel micro, meso y macro.

Objetivos

* Propiciar escenarios para diálogos constructivos entre investigadores y actores de los Sistemas de Innovación, SIN, y Sistemas de Innovación Regional, SIR, en el territorio colombiano y fuera de él.
* Fortalecer los procesos investigativos que articulen el maridaje Universidad-Empresa-Estado.
* Discutir la articulación de la C+T+I con el desarrollo territorial.
* Promover la formación y creación de grupos y redes temáticas de investigación.
* Promover la cultura investigativa entre estudiantes, docentes, profesionales y empresarios que permita comprender los derroteros de la sociedad del conocimiento, de la economía y del aprendizaje.
* Conocer y debatir nuevas líneas de investigación, formación y divulgación del conocimiento científico, construido y desarrollado alrededor de la C+T+I y el desarrollo territorial.
* Divulgar los procesos investigativos de C+T+I que favorecen el desarrollo endógeno territorial.

Vea más información
Publicado el lunes 11 de diciembre de 2017