Sitio de la Udelar

Jueves 18 de Octubre de 2018

Noticia seleccionada

RedCLARA convoca al rediseño de su imagen

La Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas, RedCLARA, invita a creativos y estudiantes de diseño gráfico a participar en la Convocatoria para Rediseño de su Imagen Corporativa, presentando propuestas de actualización del logotipo actual. El plazo para el envío de propuestas cierra el 19 de febrero de 2018.

Los interesados deben enviar sus propuestas por correo electrónico a maria-jose.lopez@redclara.net, especificando «Concurso logotipo RedCLARA», en el asunto. Al fin del plazo para envío, cada una de ellas será valorada por el Comité Evaluador que elegirá el logotipo ganador; este será conocido en marzo de 2018. El responsable por la propuesta vencedora será premiado con un iPad Pro de 12.9 pulgadas y un Apple Pencil. Además, recibirá una certificación con el respectivo reconocimiento y se le darán los créditos correspondientes como diseñador del logotipo de RedCLARA, a través de una noticia a ser publicada en el sitio web de la red y reproducida en sus redes sociales.

La convocatoria está dirigida a la comunidad académica, personas particulares, empresas especializadas y a cualquier grupo de las instituciones socias de las redes que son miembros de RedCLARA, a excepción del personal directamente vinculado con la Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas, RedCLARA, y a aquel que integra el Comité Evaluador, incluyendo a sus familiares.

Más información
Publicado el miércoles 13 de diciembre de 2017

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados