Martes 25 de Setiembre de 2018

Taller de Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela

Se encuentran abiertas las inscripciones al próximo Taller de Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela en Uruguay, realizado en esta oportunidad en el marco del Programa de Educación Permanente de Facultad de Ciencias.

Se desarrollará del 5 al 9 de febrero de 2018 de 9:00 a 18:00 horas en la Facultad de Ciencias en Malvín Norte (Iguá 4225 esquina Mataojo).

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link y enviar un correo a eepeuruguay@gmail.com con un texto de no más de 200 palabras exponiendo los motivos por los cuales desean realizar el taller.

Las inscripciones se recibirán hasta el 28 de enero y el cupo será de 35 participantes. Los seleccionados serán notificados por mail el 30 de enero para confirmar su participación y con información detallada y necesaria para el desarrollo del taller.

Por dudas o consultas escribir a udep@fcien.edu.uy y eepeuruguay@gmail.com
Publicado el viernes 29 de diciembre de 2017