Viernes 25 de Mayo de 2018

VII Jornada sobre riego por superficie en Salto

Riego en SuperficieLa Facultad de Agronomía de la Universidad de la República, la Dirección Regional de INIA Salto Grande y el Programa Nacional de Investigación en Producción y Sustentabilidad Ambiental, en conjunto con Establecimiento El Junco - Donistar SC invitan a participar de la «VII Jornada de riego por superficie en pasturas y cultivos ¿productividad vs. sustentabilidad?». La misma tendrá lugar el viernes 26 de enero de 2018 a partir de las 8 de la mañana en la Estación Experimental de Facultad de Agronomía en Salto (EEFAS), situada en el km 21 de la ciudad de Salto sobre la ruta 31.

Luego se visitará el Establecimiento El Junco, Ruta 31 km 53, entrando 18 km al norte, Colonia Itapebí, Salto.

Participarán: el Secretariado Uruguayo de Lana (SUL), representantes de la Facultad de Agronomía - Udelar (EEFAS) y catedráticos de la Facultad de Ciencias - Udelar.

Se solicita confirmar asistencia previo a la jornada aquí.

Acceda al programa de la jornada
Publicado el miércoles 17 de enero de 2018

Riego en Superficie