Jueves 22 de Febrero de 2018

SGAE. Estudiantes deben completar formulario continuo de grado

Estudiantes del Centro Universitario de Tacuarembó. Foto: Diego Pereira, Unidad de Comunicación CUT. Desde el 17 de enero de 2018 está disponible el Formulario Continuo de Grado. Se puede completar hasta el día viernes 15 de junio de 2018. Dicho formulario es obligatorio para todos los estudiantes de grado de la Udelar, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.

Los estudiantes que al día de hoy se encuentren suspendidos por no haber completado el formulario de ingreso, pueden levantar dicha suspensión completando este formulario.

El formulario estará disponible en Formularios Estadísticos del portal del estudiante https://yoestudioen.udelar.edu.uy
Publicado el martes 30 de enero de 2018

Controles