Miércoles 26 de Setiembre de 2018

Bienestar Universitario ofrece becas para la generación ingreso

Jóvenes almorzando en el Comedor Universitario Nº 1 - 16/01/2015La población estudiantil que este año ingresa a la Universidad de la República (Udelar), podrá solicitar los distintos tipos de becas que otorga Bienestar Universitario. El período para hacer la solicitud en línea estará abierto desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo.

Para tramitar la beca se hace imprescindible utilizar la clave de estudiante que otorga la bedelía de tu centro universitario para completar un formulario en línea. El mismo estará disponible a través de las siguientes páginas web: bienestar.edu.uy o estudiantes.udelar.edu.uy

Una vez completado el formulario el sistema asignará día y hora para la entrega de documentación que respalde lo declarado. Posteriormente tendrá una entrevista con el equipo de Trabajo Social del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS) de Bienestar Universitario.

Los nuevos estudiantes universitarios podrán solicitar becas en alimentación, transporte suburbano e interdepartamental y de alojamiento.

La Universidad de la República pretende a través de estas prestaciones ayudar a que el estudiante ingrese y permanezca en la institución educativa a fin de poder completar la carrera elegida.

La persona aspirante de la beca podrá hacer el seguimiento del trámite de solicitud a través del portal del estudiante.
Tenés que saber que solicitar una beca es un derecho y podés ejercerlo.

Por consultas e información: becas@bienestar.edu.uy / www.bienestar.edu.uy / José Enrique Rodó 1829.
Publicado el viernes 2 de febrero de 2018

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Jóvenes almorzando en el Comedor Universitario Nº 1 - 16/01/2015