Sitio de la Udelar

Jueves 22 de Febrero de 2018

Noticia seleccionada

Premio de fotografía del Uruguay

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (Cultura|MEC) y el Centro de Fotografía (CdF) de la Intendencia de Montevideo (IM) convocan al Premio de Fotografía del Uruguay. Esta iniciativa, es producto del esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Montevideo y tiene como objetivo principal generar un ámbito de desarrollo para la fotografía uruguaya. El plazo para presentar trabajos finaliza el 09 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.

Podrán participar uruguayos o residentes en Uruguay, mayores de 18 años de edad, en forma individual o colectiva con una única propuesta fotográfica. Los nacidos en el extranjero deberán contar con un mínimo de cinco (5) años de residencia legal en Uruguay, lo que deberá demostrarse fehacientemente mediante la documentación de carácter oficial, sin excepción.

Forma de postulación
Cada postulante (sean trabajos individuales o colectivos) deberá completar el Formulario de inscripción en forma digital, conteniendo obligatoriamente el link de WeTransfer.com para la descarga del trabajo fotográfico concursante y toda la documentación solicitada preparados en un único archivo comprimido.

Plazos de inscripción
Los participantes podrán presentar sus proyectos hasta el 09 de marzo de 2018 a las 23:59hs. (hora de Uruguay).

Más información y bases
Publicado el lunes 5 de febrero de 2018

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

CURE-Rocha inscribe para cursos de Fotografía Digital básico y avanzado
 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados