Jueves 22 de Febrero de 2018

Udelar en el Año Nuevo Chino

Año nuevo chino. Foto: Municipio BCon la participación del rector de la Universidad de la República (Udelar), Roberto Markarian, este sábado 10 de febrero a partir de las 18 horas en la Plaza Liber Seregni habrá varias actividades en celebración del Año Nuevo Chino: música, artes marciales y las tradicionales danzas del León y del Dragón, entre otras. El chef Chenkuo Che, profesor en el Instituto Confucio, realizará una demostración de cocina.

El programa detalla distintas actividades -Taijiquan, Kung fu, Danza del Dragón con luces, caligrafía en el piso—, que culminan con una exhibición de cine a partir de las 21 horas.

Vea programa

La celebración, abierta y gratuita, es organizada por el Centro de Integración Cultural Uruguay China (CICUCH), el Municipio b y la Embajada de China en Montevideo, con el apoyo del Instituto Confucio de la Udelar.

Publicado el lunes 5 de febrero de 2018

Controles