Jueves 16 de Agosto de 2018

Director del ISEF presenta proyecciones para primer año de gestión

Obras del nuevo gimnasio en Malvín de ISEF. Foto: Richard Paiva-UCUR.Este viernes 9 de febrero a las 12 horas —al finalizar la sesión de la Comisión Directiva—, el director del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) Gianfranco Ruggiano, realizará la presentación de las proyecciones para el primer año de su gestión.

Ruggiano sucederá en el cargo a la profesora Paola Dogliotti por el período 2018-2022.

La nueva dirección invita a la comunidad universitaria a participar de esta actividad.

Sobre Gianfranco Ruggiano
Licenciado en Educación Física por el ISEF. Doctor en Educación por la UNICAMP, Brasil. Docente del Departamento Educación Física y Prácticas Corporales del ISEF y coordinador del grupo Historia y Teorías de la Educación del Cuerpo.

Vea más información

ISEF
Parque José Batlle y Ordoñez S/N.

Vea noticia relacionada
Publicado el jueves 8 de febrero de 2018

Obras del nuevo gimnasio en Malvín de ISEF. Foto: Richard Paiva-UCUR.