Martes 25 de Setiembre de 2018

Prórroga en llamado extensiones horarias de docentes de Udelar para cargos de Extensión y Actividades en el Medio

La Sección Concursos Docentes del Departamento de Personal de la Udelar comunica la prórroga del llamado a docentes de todos los servicios de la Universidad de la República para desempeñar tareas en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) a través de extensiones horarias. La convocatoria vence ahora el viernes 23 de marzo a las 13 horas.

Llamado a Extensiones Horarias Docentes para desempeñar tareas en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).
Resolución Nº 13 del CDC – 19/12/17 -
Expediente 006200-002072-17.

Se llama a docentes de las facultades, institutos y escuelas de la Universidad de la República con cargos de ayudante, asistente o profesor adjunto (escalafón G, grados 1, 2 y 3), efectivos o interinos, a desempeñar tareas en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio de la Udelar, por un período determinado, a través de extensiones horarias.

Se cumplirán funciones en las áreas del SCEAM: Promoción y Desarrollo de la Extensión y las Actividades en el Medio, Derechos Humanos, Sector Productivo y Organizaciones Sociales.

Ver Prórroga del llamado

Ver/descargar bases del llamado

Descargue formulario de Declaración Jurada

Apertura: 05/03/18
Cierre: 23/03/18

Los interesados deberán preinscribirse en la página: www.concursos.udelar.edu.uy
Antes de la fecha y hora establecidas en el cierre del llamado se deberá completar la inscripción en Sección Concursos Docentes; Av. 18 de Julio 1968 – 1er. Piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Tel. 2400 92 01/05 (int. 214).

Requisitos para la presentación: Concurrir con documento de identidad vigente y documentación solicitada en las bases.
En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente.

Más información: www.concursos.udelar.edu.uy
Publicado el jueves 8 de febrero de 2018