Jueves 15 de Noviembre de 2018

Convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)

La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica que hasta el 9 de abril está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).

1) Los postulantes deben presentarse en la Facultad/Servicio correspondiente a su carrera hasta la fecha que cada servicio defina.
2) Además de los documentos que cada servicio solicite, los candidatos deberán presentar en un archivo PDF la documentación que se indica a continuación en el siguiente orden:

* Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario).
* Escolaridad
* Cédula de identidad
* Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las Universidades, con las que se acordaron plazas y quisiera realizar su movilidad. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

Vencido el plazo interno de cada Facultad/Servicio, deben enviar en el cuadro Excel que se adjunta, las candidaturas recibidas en orden de prelación, y un archivo PDF por cada estudiante postulado que contenga los documentos en el orden indicado, en versión electrónica y en formato papel, a la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901 y al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy, hasta el lunes 9 de abril de 2018, hora 15:00, sin posibilidad de prórroga.
Publicado el viernes 9 de febrero de 2018