Sábado 20 de Octubre de 2018

Curso de CSE: Elaboración de materiales didácticos para dictado de cursos semipresenciales

La Comisión Sectorial de Enseñanza convoca a docentes interesados en realizar el curso Elaboración de materiales didácticos para el dictado de cursos semipresenciales (Módulo 2). Las inscripciones se reciben hasta el 20 de febrero.

El curso busca ser un espacio para reflexionar y repensar los recursos didácticos propuestos en las aulas virtuales como recursos de apoyo a las clases presenciales o cursos dictados en modalidad semi-presencial o a distancia. Se revisarán actividades y recursos a partir de la propia experiencia y necesidades de los cursantes de modo que los resultados tengan impacto en la práctica inmediata de los docentes y sus equipos de trabajo.

Destinatarios
Los talleres están destinados a docentes del Área Social y Artística, y del Área Salud que deseen acercarse al diseño de recursos didácticos en el Entorno Virtual de Aprendizaje y que acrediten experiencia previa en el manejo de Moodle en modo edición.
En caso de superarse el cupo previsto, se dará prioridad a docentes de los servicios involucrados: Facultad de Derecho, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Escuela Universitaria de Tecnología Médica, con cursos en la plataforma.

Fecha, horario y lugar
Inicio virtual: 22/2/2018
Encuentros presenciales:
Dos horarios a elección: 9 a 12 horas, o 18 a 21 horas.
26 de febrero; 5, 12 y 19 de marzo; 6 de abril
Lugar: Sala de Informática de la Facultad de Derecho; Edificio Central de la Udelar

Período de inscripciones
Hasta el 20 de febrero