Viernes 20 de Abril de 2018

Inscripciones para CRES 2018

Ya es posible inscribirse para participar de la III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES 2018), que se realizará en la ciudad argentina de Córdoba entre los días 11 y 15 de junio de 2018.

El CRES 2018 es prioridad para la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que integra la Udelar. Allí se reunirán miles de expertos, gestores y directores universitarios, autoridades gubernamentales, técnicos, trabajadores y representantes de la sociedad civil vinculados a diferentes instituciones y asociaciones de Educación Superior del continente. Como red de 33 universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil Chile, Paraguay y Uruguay, el Grupo Montevideo —como lo hizo durante las CRES anteriores (1996 y 2008)— buscará consolidar en este espacio la concepción de la educación pública como un bien público-social, derecho humano universal y responsabilidad de los Estados.

Organizadores del encuentro
Instituto Internacional para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO
Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la Argentina
Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación Argentina

El evento no tiene costo de inscripción y los costos de traslado y estadía corren por cuenta de los participantes.

Formulario de inscripción, información sobre los hoteles de Córdoba y sus ciudades vecinas, y otros, en: http://www.cres2018.org

Ver invitación

Publicado el viernes 16 de febrero de 2018