Lunes 18 de Junio de 2018

FIC. Prórroga llamado docente, perfil Archivología, área Gestión Documental

Cumpliendo la Resolución N° 17 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA de un cargo docente perfil Archivología.

Llam. N°001/18
Instituto de Información- perfil Archivología ; Departamento de Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información- área Gestión Documental
G°1
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente 251040-000259-18

Apertura: miércoles 28 febrero de hora 10:00
Cierre: viernes 23 de marzo hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
Nota donde especifique su interés en ocupar el cargo y fundamente los motivos (una (1) copia).
Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy y en www.eubca.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el martes 27 de febrero de 2018