Sitio de la Udelar

Viernes 22 de Junio de 2018

Noticia seleccionada

Convocatoria 2018 del Fondo Santiago Achugar Díaz

El Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) convoca a la presentación de proyectos de investigación en el área de Neurociencias a ser financiados por el Fondo Santiago Achugar Díaz. La convocatoria permanecerá abierta hasta las 23.59 horas del lunes 2 de abril.

El Fondo dará un apoyo económico de U$S 7.000, no reembolsable, al proyecto de investigación seleccionado en base a la originalidad de las hipótesis, la trayectoria académica en la temática de los postulantes, la relevancia del problema que se propone estudiar para el avance del conocimiento, y la excelencia de la producción científica que pueda derivarse.

La obra del artista plástico nacional Santiago Achugar Díaz (1978-2017) da origen a este Fondo que tiene como objetivo fomentar la investigación científica y estimular el esfuerzo de la comunidad nacional en el esclarecimiento de estas patologías. El Fondo Santiago Achugar Díaz apoya estudios centrados en trastornos mentales severos asociados, o no, al consumo de drogas psicoactivas.

Bases de la convocatoria e información adicional en www.pedeciba.edu.uy

Consultas en pedeciba@pedeciba.edu.uy o por el teléfono 2929 0318 int. 1612

Publicado el lunes 5 de marzo de 2018

Acceder a la noticia en formato de audio

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados