Domingo 29 de Noviembre de 2020

Nuevo Mini Curso 3i sobre «Hábitos, Salud y Territorio»

Se encuentra abierta la inscripción para un nuevo Mini Curso 3i 2018 llamado «Hábitos, Salud y Territorio», que está dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de todas las áreas de la Universidad de la República, con primer año aprobado.

Los Minicursos 3i son cursos interdisciplinarios, intensivos e integrados para estudiantes de grado, que tienen como objetivo principal el desarrollo de habilidades de colaboración y de trabajo en equipo como acercamiento al trabajo interdisciplinario.

Este curso se centra en generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la relación entre hábitos de vida, territorio y salud. El objetivo es poder reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario así como identificar las características propias del terrritorio y su población que pueden estar relacionadas con la mayor prevalencia de dichos problemas.

Docentes:
Ana Mª Corbacho, Rossana Bassetti, Lucía Gutiérrez, Luis Leopold, Héctor Seco.

El proceso de selección se realizará teniendo en cuenta los siguientes aspectos: escolaridad, experiencia y un escrito que justifique la motivación del interesado para participar.

El curso se llevará a cabo en el Centro Cultural Florencio Sánchez del 9 al 13 de abril, el cupo es limitado y las inscripciones se realizan a través del siguiente link: http://www.llamados.ei.udelar.edu.uy

Publicado el miércoles 14 de marzo de 2018