Viernes 20 de Abril de 2018

Inscripciones para el 2º Encuentro de Investigadores de la Región Noreste

El 10 de agosto se realizará el Segundo Encuentro de Investigadores de la Región Noreste «Dr. Guillermo Pérez Suárez» (EIRNE) y ya se encuentra disponible la primera circular del evento.

El evento contará con conferencias plenarias, sesiones de presentaciones orales y de posters agrupadas por áreas del conocimiento. Estas actividades serán coordinadas y definidas por el comité científico.

Está dirigido a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de la Universidad de la República, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, la Universidad Tecnológica, universidades privadas, otros institutos públicos y privados de investigación, investigadores y docentes de institutos de educación terciaria, empresas que realicen investigación y desarrollo, y público en general.

Las inscripciones se realizarán vía electrónica a partir del 9 de abril. La inscripción otorga el derecho a enviar resúmenes y a recibir un certificado de asistencia.

Envío de resúmenes y apertura de inscripciones: 9 de abril
Cierre de recepción de resúmenes e inscripciones: 27 de mayo
Aceptación de resúmenes: a partir del 24 de junio

Acceda a la primera circular completa