Viernes 17 de Agosto de 2018

Convocatoria a trabajos para el 2.º Encuentro de Investigadores de la Región Noreste

El 10 de agosto se realizará el Segundo Encuentro de Investigadores de la Región Noreste «Dr. Guillermo Pérez Suárez» (EIRNE). Se encuentran abiertas las inscripciones y está disponible la tercera circular del evento.

El evento contará con conferencias plenarias, sesiones de presentaciones orales y de posters agrupadas por áreas del conocimiento. Estas actividades serán coordinadas y definidas por el comité científico.

Está dirigido a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de la Universidad de la República, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, la Universidad Tecnológica, universidades privadas, otros institutos públicos y privados de investigación, investigadores y docentes de institutos de educación terciaria, empresas que realicen investigación y desarrollo, y público en general.

Las inscripciones se realizan vía electrónica desde el 9 de abril. La inscripción otorga el derecho a enviar resúmenes y a recibir un certificado de asistencia.

Cierre de recepción de resúmenes: 22 de junio
Aceptación de resúmenes: a partir del 24 de junio

Acceda a la tercera circular completa

Contacto: eirne2018@gmail.com