Jueves 26 de Abril de 2018

Hugo Calabria asumió el cargo de prorrector de Gestión Administrativa

Hugo Calabria en las Jornadas sobre Planeamiento Estratégico, Información y Evaluación en la Universidad de la República. Foto: Nairí AharoniánCalabria fue propuesto al cargo el 14 de marzo por la Asamblea General del Claustro y designado por el Consejo Directivo Central el 20 de marzo.

El 1° de abril, luego de la efectivización de la renuncia de Gustavo Giachetto, Calabria asumió como prorrector de Gestión Administrativa.

Hugo Calabria es doctor en Odontología graduado en la Universidad de la República. En 1980 inició su carrera docente en la cátedra de Clínica Operatoria 2 y desde 1985 ha integrado distintas delegaciones docentes en ámbitos del cogobierno.

Fue profesor titular en las cátedras Clínica de Operatoria II y Técnica de Operatoria Dental y electo decano de la Facultad de Odontología en 2009, cargo en el que cumplió dos períodos (ocho años) y en el que cesó en diciembre de 2017. También ocupó el cargo de vicerrector de la Udelar desde agosto de 2014 hasta el fin de su segundo mandato como decano.

El cargo de prorrector es incompatible con la condición de miembro del Consejo Directivo Central, de un Consejo de Facultad o Instituto asimilado a Facultad, de director de Escuela y de Licenciatura y de asistente académico.

Publicado el viernes 13 de abril de 2018

Hugo Calabria, decano de Facultad de Odontología. 06/04/2016. Foto: Richard Paiva-UCUR. Hugo Calabria en las Jornadas sobre Planeamiento Estratégico, Información y Evaluación en la Universidad de la República. Foto: Nairí Aharonián