Jueves 26 de Abril de 2018

Charla «Mujeres afrouruguayas, construyendo líneas de trabajo en común»

El Programa Género, Cuerpo y Sexualidad y el Núcleo de Estudios Migratorios y Movimientos de Población invitan a la charla «Mujeres afrouruguayas, construyendo líneas de trabajo en común». La actividad se llevará a cabo el lunes 16 de abril a las 18.30 horas en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Av. Uruguay 1695).

Participan:

Rocío Perea Martínez, estudiante del Maestría en Género y Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid, Instituto Complutense de Estudios Internacionales y la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo.

La presentación contará con los comentarios de Alicia Esquivel, médica feminista activista por los derechos de las personas afrodescendientes; Noelia Maciel, feminista antirracista e integrante de la Coordinadora Nacional Afrouruguaya; y Valentina Brena, antropóloga especializada en cultura afrouruguaya.

Lunes 16 de abril, 18.30 horas
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Av. Uruguay 1695), Sala del Consejo.

Publicado el viernes 13 de abril de 2018