Jueves 26 de Abril de 2018

Jornada «Generación segura y saludable» de PCET-MALUR

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita a participar de la jornada que realizará en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, bajo el lema: «Generación segura y saludable». La jornada se llevará a cabo el jueves 26 de abril de 8:30 a 12:30 horas, en el Salón 26 de la Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1er Piso).

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las Comisiones de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores (COSSET) y a funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, y egresados de la Udelar que estén interesados en la temática. La jornada se transmitirá en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.

08:30 – 09:00 - Acreditaciones

09:00-09:20 - Palabras de Apertura. Dra. Eliana Rodríguez (Coordinadora interina de la Comisión PCET-MALUR); rector de la Udelar, Roberto Markarián; y pro rector de Gestión Administrativa, Hugo Calabria.

09:20-10:45 - Mesa Redonda I: «Formación en temas de salud y seguridad para los estudiantes de la Udelar»
Facultad de Medicina – Dr. Álvaro Danza
Facultad de Ciencias – Dra. Eliana Rodríguez
Facultad de Química – Quim. Chiara Mascaro
Facultad de Ingeniería – Ing. Mario Furest
Posgrado – Dir. Académico Fabián Benzo

10:45-11:15 - Pausa Café

11:15-12:00 - Mesa Redonda II: «¿Fumar o no fumar, y dónde?»
Unidad de Tabaquismo del Hospital de Clínicas – Dra. Antonella Pippo
Dirección General Jurídica - Dr. Esteban Kadian

12:00-12:30 - Sobre la nueva modalidad de inscripción a los Proyectos Concursables Edición 2018

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico pcetmalur@oce.edu.uy hasta el día 23 de abril inclusive indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET. Los cupos son limitados.

Publicado el lunes 16 de abril de 2018