Martes 7 de Abril de 2020

Voy por la paz 2018

Voy por la paz 2018En abril, la ciudad de Montevideo se convertirá en el escenario de uno de los encuentros más convocantes de la historia. 4 Premios Nobel de Paz compartirán el micrófono con cantantes, exponentes de las artes y la cultura, la ciencia y la educación, entendiendo que todos, cada uno, desde su lugar, desde su saber, puede hacer su aporte a un mundo menos violento.

* Jueves 26 de abril, 19.30 hs. / Sala E. Fabini, Auditorio Nacional del Sodre
INAUGURACIÓN VOY X LA PAZ: Con la presencia del presidente de la República Oriental del Uruguay Dr. Tabaré Vázquez + 4 premios Nobel de Paz y la actuación de la Escuela de Formación Artística.
Actividad libre y gratuita, se podrán retirar entradas (2 por persona) en el auditorio Nacional del Sodre, hasta el día 25 de abril, de 14 a 18 hs.

* Viernes 27 de abril, 9 hs. / Sala E. Fabini, Auditorio Nacional del Sodre
PANELES DE DEBATE: liderados por los 4 premios Nobel de Paz: Shirin Ebadi, Rigoberta Menchú Tum, Adolfo Pérez Esquivel, Lech Walesa e integrados por destacadas figuras como Guillermo Whpei, Dan Bitan, Baltazar Garzón, Lucrecia Teixido, Juan Carlos Posada, Griselda Tessio, entre otros.
Actividad libre y gratuita. Requiere inscripción.

* Sábado 28 de abril, 16 hs. / Velódromo Municipal de Montevideo
CONCIERTO POR LA PAZ: 4 premios Nobel de Paz + artistas, León Gieco / Rubén Rada
Patricia Sosa / Emiliano Brancciari (No te va gustar) / Juan Carlos Baglietto / Tabaré Cardozo + integrantes de Agarrate Catalina / Hilda Lizarazu / Spuntone & Mendaro, con la dirección musical de Lito Vitale.
Evento libre y gratuito, no requiere inscripción ni entradas para poder concurrir. Concierto público de libre acceso, limitado a capacidad del Velódromo.

Difunda el afiche

Inscribite en: https://www.voyporlapaz.com/