Sábado 17 de Noviembre de 2018

Prórroga convocatoria Jornadas de Extensión de la FIC

La Unidad de Extensión de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), invita a participar de las II Jornadas Académicas de Extensión de la FIC. A 10 años de creación de las Unidades de Extensión. «Expandir las aulas: trayectorias y diálogos sobre extensión».

Las jornadas se realizarán los días 22 y 23 de agosto de 2018 en la FIC, y están dirigidas a estudiantes, docentes y egresados del servicio así como a actores sociales con los cuales se trabaja.

Se podrán presentar trabajos en la modalidad Conversatorios, que cuenta con tres ejes temáticos. Los trabajos podrán ser presentados por docentes, estudiantes, egresados y/o actores sociales (cada uno en forma independiente o en sus diversas combinaciones).

Plazo para inscripciones: 3 de agosto
Nuevo plazo para el envío de trabajos: 29 de julio

Las inscripciones y envío de trabajos se realizará a través del correo: jornadas.extension@fic.edu.uy

Tercera circular