Miércoles 15 de Agosto de 2018

INEEd selecciona coordinador y supervisores de campo

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd ) selecciona coordinador y supervisores de campo para formar parte del equipo a cargo de Aristas, la Evaluación Nacional de Logros Educativos.

El coordinador de campo será responsable operativo de la planificación, preparación, coordinación, supervisión y sistematización de todas las tareas relativas al trabajo de campo vinculado con Aristas, y también colaborará en tareas de campo en estudios específicos del INEEd. Los postulantes deben tener formación en ciencias sociales y experiencia de al menos tres años en coordinación de campo.

Los supervisores de campo serán responsables del contacto con los centros educativos en los que se aplicarán los instrumentos diseñados por el INEEd, así como de la supervisión de los aplicadores, en acuerdo con el coordinador de campo. Los postulantes deben ser estudiantes avanzados o profesionales del área de ciencias sociales: sociología, ciencias políticas, psicología, antropología, economía, desarrollo, ciencias de la educación, trabajo social, profesorado o magisterio, con experiencia en supervisión de trabajos de campo de gran escala.

El plazo para presentar postulaciones para el llamado a coordinador vence el martes 22 de mayo y el de supervisores de campo, el jueves 24 de mayo.

Publicado el miércoles 9 de mayo de 2018