Domingo 27 de Mayo de 2018

Inscripciones para Licenciatura en Biología Humana

El hombre de Vitruvio. Leonardo da VinciHasta el 18 de mayo están abiertas en Montevideo las inscripciones 2018 para la Licenciatura en Biología Humana. Esta licenciatura es una carrera flexible que tiene por cometido la formación de profesionales especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico relacionado con aspectos humanos de la biología en un sentido muy amplio, desde los aspectos moleculares a los sociológicos.

Requisitos
Podrán inscribirse a la Licenciatura los estudiantes universitarios o de cualquier carrera terciaría pública y/o privada reconocida por el MEC, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos de la misma, de acuerdo a las pautas de la Udelar.

Los aspirantes deberán presentar
Escolaridad de carrera de origen, que demuestre que cumple con el requisito de ingreso.
Cédula de Identidad vigente.
Carta con la solicitud de ingreso expresando el área de interés específico a desarrollar en la biología humana (denominado perfil del estudiante). En el caso que el estudiante no tenga definido aun un perfil solicitamos que lo aclare en la carta.

De forma opcional, en caso de querer proponer un tutor de carrera debe presentar una carta solicitando dicho docente como tutor de carrera y una carta de aceptación del docente.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en la Bedelía de Facultad de Ciencias (Iguá 4225 esquina Mataojo) de lunes a viernes de 9 a 12 horas y martes y jueves de 16 a 18 horas.

Más información en http://www.lbh.fmed.edu.uy
Consultas a biologiahumana.lbh@gmail.com